LLÁMANOS O ESCRÍBENOS A NUESTRO MAIL
PREGUNTAS FRECUENTES
En Región Metropolitana el tiempo estimado es hasta 48 hrs. y en regiones es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la distancia.
Sí! hacemos envío a todas las regiones de Chile, con excepción de unas pocas comunas de muy difícil acceso.
Puedes revisar cuales son esas comunas en el momento de realizar la compra.
Actualmente contamos con Webpay ya que permite pago con todos los medios de pago y pago en cuotas con tus tarjetas de crédito.
El producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños y en el mismo embalaje en el que fue entregado.
Se debe incluir el comprobante de compra o el número de pedido para verificar la compra en nuestro sistema.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para notificar tu intención de devolver el producto. Puedes hacerlo a través de ventas@euromob.cl
Nuestro equipo te proporcionará una etiqueta de envío de devolución y las instrucciones para el empaquetado del producto.
Envía el producto a la dirección indicada en las instrucciones de devolución, utilizando la etiqueta de envío proporcionada.
Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, te enviaremos una notificación sobre el estado de la devolución y el reembolso correspondiente.
Las devoluciones no tendrán gasto alguno por parte del cliente.
DÉJANOS TU MENSAJE
Deseamos que tengas el mejor servicio y experiencia de compra. Si necesitas resolver tus dudas o cotizar un pedido, no dudes en escribirnos y nuestro equipo te contactará a la brevedad.