Políticas del Servicio
Home » Políticas del Servicio
1. Términos y Condiciones:
El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice el cliente de ww.euromob.cl en este sitio, en adelante, el usuario, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
El uso de la información que se recolecta del usuario tendrá como principal objetivo procurar brindarle una óptima experiencia en materia de comercio electrónico, ello a través del debido conocimiento de sus preferencias, gustos, requerimientos o necesidades. Esto permitirá, entre otras cosas, generar mejores y más completas ofertas de productos y servicios de Euromob, así como entregarle una amplia gama de información y ofertas conforme a tus intereses y gustos.
El usuario declara que los antecedentes o datos de carácter personal que se proporcionan a Euromob.cl son y serán sustancialmente correctos y corresponden a la realidad, siendo su responsabilidad comunicar cualquier modificación de los mismos.
En caso de consultas, contactarse con nuestro Servicio al Cliente al 2 2544 16 77 o vía e-mail a ventas@euromob.cl Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones pudiesen experimentar.
1.1 Registro del usuario
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente. El registro en Euromob.cl es gratuito.
1.2 Clave Secreta
El usuario dispondrá, una vez registrado, de una contraseña o clave definitiva que le permitir el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deber sujetarse al procedimiento establecido en este sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Euromob.
1.3 Capacidad legal para contratar
Los servicios de Euromob.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Euromob.cl podrá en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carezcan de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
1.4 Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
Los productos y servicios ofrecidos en Euromob.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
• Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
1.5 Despacho de los productos.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en Euromob.cl. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
2. Información del Usuario:
2.1 Uso de la información
La Información entregada por el usuario podrá ser objeto de:
(i) almacenamiento, entendiendo por tal el archivo de la información en lugares especialmente destinados al efecto; (ii) procesamiento, entendiendo por tal los mecanismos y procesos que permitan brindar al usuario los servicios ofrecidos; (iii) tratamiento, entendiendo por tal cualquier operación o conjunto de operaciones o de procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar o cancelar la información; y (iv) disposición, entendiendo por tal comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal o utilizarlos en cualquier forma. Respetando las disposiciones legales que regulen la materia, la información podrá ser almacenada, procesada y tratada en cualquier país según lo estime conveniente EUROMOB..
La información almacenada podrá ser usada para uno o más de los fines que, a continuación, se expresan: (i) la mantención de las relaciones contractuales y/o comerciales entre www.euromob.cl y el usuario; (ii) la confección y/o mejora de los productos y/o servicios que www.euromob.cl le presta a sus usuarios, así como el diseño de nuevos productos y/o servicios para éstos; (iii) el despacho por email de todo tipo de información, (“email marketing”) incluyendo, pero no limitada, la relativa a condiciones comerciales o financieras, antecedentes técnicos, publicidad y promoción de productos y/o servicios, ya sean propios o de terceros, formularios y encuestas; y (iv) la realización de estudios individuales y/o colectivos en materia demográfica, histórica, de riesgo, intereses, comportamiento de los usuarios e investigaciones de mercado.
2.2 Consentimiento del usuario
El usuario consiente expresamente que www.euromob.cl podrá tener acceso o solicitar de él o de terceros, información que pudiere ser más específica, en adelante la “Información Adicional”, que revele preferencias, gustos, hábitos, comportamientos, obligaciones y en general toda aquella que permita un mayor conocimiento del usuario, la cual podrá almacenarse, procesarse, tratarse y disponerse en los mismos términos indicados precedentemente.
2.3 Reserva de la información
Euromob procurará que el destinatario garantice que la referida información sea tratada bajo adecuados parámetros de reserva y que, en el evento que el usuario se oponga al uso de la misma, será prontamente eliminado de los registros respectivos. Por último, tanto Euromob, como los citados destinatarios, sólo podrán usar la Información o la “Información Adicional” con los propósitos indicados precedentemente. En este caso, las condiciones de estos Términos deberán ser cumplidas por dichos destinatarios.
2.4 Excepción de restricciones
Sin perjuicio de lo anterior, las restricciones contempladas en los numerales anteriores, no serán aplicables si Euromob, de conformidad a la legislación vigente, comparte la información para investigar, prevenir o tomar acciones sobre actividades ilegales, delitos, sospechas de fraude, lavado de activos, terrorismo y situaciones que involucran riesgos potenciales a la seguridad de cualquier persona, o si es requerido por autoridades jurisdiccionales o administrativas en el ejercicio de las atribuciones que les son propias. Tampoco serán aplicables las restricciones anteriores cuando se trate de información estadística, entendiendo por ésta aquella información de la cual se han eliminado aquellos campos o señas que permiten identificar a un usuario determinado y por tanto, sólo dicen relación con datos sobre un determinado producto, grupo o categoría de productos y/o servicios, o sobre un grupo de usuarios no identificados o identificables.
3. Ofertas y Promociones:
A través de este sitio web tanto Euromob podrá realizar ofertas que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio web disponga como necesarios.
3.1 Validación de la transacción
Al ser aceptada una o más de dichas ofertas realizadas en el sitio web, éstas quedarán sujetas a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Euromob o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente: (i) Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta; (ii) Validación del medio de pago elegido por el usuario; (iii) Validación de los datos registrados por el usuario. Estos deberán coincidir con los ingresados por él en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta. Una vez validada la transacción se contactará al usuario vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por éste al momento de registrar sus datos personales en el sitio web.
3.2 Consentimiento
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Pedro León Ugalde 1309, Santiago de Chile.
3.3 Validez de ofertas y promociones
Los precios y promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente los mismos que se ofrecen en otros canales de venta de la Compañía.
3.4 Envío de información
El usuario acepta recibir información relacionada con productos y/o servicios de Euromob a través de su correo electrónico y SMS.
4. Derechos del Cliente:
4.1 Derecho a retractarse
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley 19.496, el usuario podrá sin expresión de causa retractarse del contrato celebrado a través de este portal electrónico, salvo que el producto entregado se haya deteriorado por hecho imputable a él.
4.2 Derecho a exclusión de la información
Euromob reconoce y acepta que el usuario tiene el legítimo derecho a solicitar, para ciertos propósitos, la exclusión de la Información y de la “Información Adicional” contenida en Email Marketing y en las comunicaciones recibidas al teléfono móvil. Para hacer efectivo este derecho, debe llamar a Servicio al Cliente, al (56) 2 25441677, o requiriendo la suspensión a la dirección contenida en el email respectivo. Las anteriores opciones sólo serán aplicables para aquella información o datos que el usuario haya facilitado a Euromob.
Euromob no puede garantizar la privacidad de la información personal del usuario si éstos suministran o difunden información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. El usuario revela esa información bajo su exclusiva responsabilidad. Los visitantes de www.euromob.cl dispondrán en todo momento los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales mediante contacto con Servicio al Cliente, conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Esto deberá concretarse a través del correspondiente requerimiento a Servicio al Cliente.
5. Jurisdicción:
Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios se someten. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estos Términos y Condiciones.
6. Despacho, garantía y devoluciones:
El servicio de despacho se realiza diariamente después de 72 horas de confirmada la compra, de forma GRATUITA solo para la ZONA URBANA DE SANTIAGO.
Los tipos de despachos son:
Despacho Normal: La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los sábados, domingos y festivos). Válido para todo Santiago. (zona urbana)
Venta a Pedido: Este despacho se aplica productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor.
El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho.
El despacho en Santiago, no tiene costo para el cliente.
Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho o factura, indicarán conformidad en la recepción.
Si no estás conforme con el producto, puedes solicitar el cambio o retiro de este, sin costo al email despacho@euromob.cl, indicando el número de la guía de despacho o de la factura. Los retiros y cambios se realizan de lunes a viernes de 09:00 am. a 18:00 horas
Si necesitas la devolución del dinero, debes solicitarlo al e-mail ventas@euromob.cl, con el número de factura o guía de despacho. Con el nombre, RUT, Cuenta Bancaria y correo electrónico. El reembolso del dinero se realizará hasta en 72 horas hábiles desde solicitado y cuando el área de despacho reciba el producto en perfecto estado, con sus embalajes y sin uso.